NCS Contabilidad
Características del NCS
Contabilidad
SOFTWARE CONTABILIDAD
NCS Contabilidad es un nuevo programa de contabilidad de NCS
Desarrollado con una moderna herramienta de programación sobre una base de datos SQL Server de Microsoft lo que confiere a la aplicación una extraordinaria potencia, seguridad y escalabilidad sobre el tratamiento de los datos introducidos.
NCS ofrece la potencia de un ERP profesional por el coste de una aplicación para una PYME
La aplicación permite múltiples configuraciones lo que nos facilita adaptar la introducción de datos según las características de cada empresa en función de sus requisitos fiscales. La introducción de apuntes es parametrizable según las necesidades del usuario y sus conocimientos contables, las plantillas de asientos permiten un intuitivo y sencillo manejo de la misma. Además, su enlace con Tesorería nos aporta el control de los cobros, pagos, remesas, endosos, etc.
Su integración con el Entorno Asesorías permite un exhaustivo control de los aspectos contable, fiscal y laboral de las empresas, incluyendo el criterio de caja
Domine todos los aspectos fiscales de su contabilidad, IVA, IRPF, declaración informativa de operaciones en libros registro, declaración anual de operaciones con terceras personas, operaciones en metálico, pagos fraccionados de personas físicas…, y todo ello integrado con las aplicaciones de NCS Fiscal y NCS Laboral.
La aplicación incluye las modificaciones necesarias para cumplir con el registro y liquidación del IVA según el Régimen Especial del Criterio de Caja, en función de la fecha de cobro real de las facturas.
La integración con la base de datos de terceros de estas aplicaciones, le permite usar los datos de cualquier cuenta dada de alta en otra empresa, en gestión de libros o una declaración informativa.
Confecciona la Memoria automáticamente a partir de los apuntes del diario
Confección automática de la Memoria Normal, Abreviada, simplificada, para sociedades, cooperativas y fundaciones.
Permite seleccionar el listado de los cuadros de la Memoria con detalle o sólo a nivel de cuentas de mayor y de epígrafes, pudiendo personalizar los textos de las plantillas y además de listarlos, exportar los textos a Word para modificar el contenido de la misma por el profesional asesor.
NCS Contabilidad integra archivo documental, la contabilización automática de facturas y la introducción de apuntes en la nube.
Permite la contabilización automática de documentos y archivo documental a través de nuestra aplicación NCS Scan. Además, los registros de facturas de ventas y gastos generados en Efacturae, la aplicación “Cloud” de NCS para el cliente del asesor, se contabilizan de forma automática en el diario.
Enlaza con la base de datos jurídica NCS Asesor Universal
En su versión para despachos profesionales permite el acceso a la legislación sensible a las opciones en la que estamos trabajando, gracias a NCS Asesor Universal.
El modulo integrado de Tesorería, adaptado a la normatica SEPA, gestiona y controla todos los cobros y pagos reales y presupuestados de la empresa
La Tesorería permite introducir cobros y pagos con vencimiento y banco o por reposición, endosos recibidos y entregados, presupuestos de cobros y pagos, y efectos remesados para su descuento que gestionan el IBAN y las remesas con los formatos de la normativa SEPA, todo ello desde el diario o desde el mantenimiento de registros incorporado en el módulo.
La Gestión de Amortizaciones posee una ficha completa para cada elemento del inmovilizado
A partir de una ficha por elemento calcula con los porcentajes establecidos, las dotaciones de las cuotas del ejercicio. Además, podemos modificar o introducir manualmente cualquier cuota y mantener un histórico de cada elemento.
NCS Contabilidad es, multitarea, multiejercicio y multiempresa
Permite visualizar simultáneamente varios ejercicios, varias empresas o una combinación de ambas posibilidades. Además, los extractos contables y algunos informes explotan esta característica para dar información que abarca varios ejercicios.
Integración con Excel, Word y ficheros PDF
La aplicación utiliza Cristal Reports para la gestión de informes lo que permite una total integración con Excel, Word y la generación de cualquier informe en formato PDF.
El programa de contabilidad para asesorías que estaba buscando
Más es esta categoría: Tesorería >>